TESTIMONIALES

"Un descubrimiento impactante, ¿cómo, a través de formas, podía saberse qué pasaba en mi cuerpo?  YO DEBIA APRENDER ESO.

Y hoy día lo enseño. Me siguen maravillando, cuanto más los practico más cosas descubro. No os canséis en practicar, es una herramienta maravillosa, fácil y de resultados espectaculares algunas veces, otras no tanto, pero quien los recibe está mejor, más en armonía consigo mismo.
EQUILIBRADO CON ARQUETIPOS, SOLO ESO. "

Quien enseña

"Desde lo más profundo de mi corazón deseo manifestarte GRACIAS, gracias Carmen por lo mucho que ha significado para mí el conocimiento adquirido con tus enseñanzas.
Siento que he dado un paso de gigante en el despertar de mi conciencia, de quien soy y de lo que me está permitido hacer y sentir, volviendo mi mirada y mi búsqueda hacia mi interior, mi ser más puro.
Ahora me siento renovada, soy más consciente de que el poder del amor de Dios fluye a través de mí, manifestándose a cada paso que doy, con la práctica de cada acción aprendida de ti.
Son maravillosas las sensaciones que experimento y vivo, siento que la paz y el amor de Dios crece en mí, día a día, y siento una serena y profunda ALEGRIA al saber que puedo, desde este estado, ayudar a las personas que me rodean, aliviando sus sufrimientos al poner en práctica lo que tú me has enseñado.
¡¡ GRACIAS CARMEN por tu esfuerzo y tu hermosa labor!!. "

Aicha

"La puerta hacia un mundo nuevo, hacia una nueva vida. Ha sido un renacer. Mi reencuentro"

María

"Hacer el curso de Arquetipos ha significado un cambio importante en mi vida, en mi ayuda y en la de los demás. Es poder ayudar a estar bien, equilibrar y estar equilibrado energéticamente"

Francisco Javier

"Herramienta clara, sutil e imprescindible en estos momentos de cambio. Una ayuda precisa tanto para trabajar con los demás como para con nosotros mismos. Me ha abierto un horizonte que antes veía muy oscuro. Ahora lo veo muy cercano, con unas herramientas muy valiosas para aplicar. Me siento más fuerte, conectada y feliz de poder iniciarme en esta técnica. Si algo te lleva a esto no lo dejes pasar. Por algo será..."

Luz

"Maravilloso, es tan fácil ayudar a los demás y a tí mismo. No hace falta la aprobación del paciente, es un acto de amor que te sale del alma. Bueno, bonito y barato. Yo lo utilizo en mi trabajo y la mejoría es espectacular. Gracias Carmen, sigue brillando con la misma intensidad. Te conocí por el libre albedrío y por este mismo te digo: gracias por la herramienta tan extraordinaria que has compartido con todos nosotros"

Mar Luque

"Los Arquetipos para mí han supuesto seguir aprendiendo temas interesantes que nos abren al conocimiento del mundo espiritual y personal; a conocerme mejor a mí y a los demás. Una brillante herramienta que fluye a través del amor, Amor Incondicional, llegar a transmitir en unos instantes esa enseñanza aprendida desde el amor y para el amor. Gracias Carmen por tus enseñanzas, por la claridad que has transmitido, con esa soltura, amenidad y energía, que he recibido con gran gratitud"

Fina

"El curso de arquetipos, tanto el primer nivel como el segundo, ha supuesto conocer a gente que cree en lo mismo y con las mismas inquietudes. Dar luz a todo lo que nos rodea. Veo la vida desde otro punto de vista y es tan hermoso. Ayudar a la gente enviándoles energía sanadora es muy gratificante porque ves los resultados. Me hace sentir realmente bien. Espero poder hacer más cursos provechosos como éste, y conocer a gente que enriquece mi vida escuchando sus experiencias. Ha sido un placer! Gracias Carmen"

Blanca-Neus

"Los Arquetipos significan para mí la apertura de una puerta para la sanación. Junto con otras terapias que hago. Conocer a Carmen ha sido para mí una gran experiencia, con ella he aprendido cosas que jamás se me habrían ocurrido que existieran. Gracias Carmen por ser una gran persona y una gran maestra"

Antonia Trujillo

"Para mí los Arquetipos me han ayudado como complemento a las demás terapias que ejerzo y a tener mayor sabiduría para poder ayudar a las personas"

Santi

"Los dos cursos de Arquetipos que he hecho han supuesto para mí poner cada cosa en su sitio, tenía como un puzzle en mi cabeza y ahora sé donde poner cada cosa, me ayudará mucho en mi trabajo y me ha ayudado hasta ahora pues he visto cambios en las personas y niños que no me hubiera ni imaginado.Gracias por compartir con nosotros esta herramienta tan especial. Lo agradezco con todo el corazón"

Genoveva

"Poder conocer y abrirme a un mundo de energía y luz. Una gran puerta que se me abre. De una forma tangible por fín."

                                                                                                               Juan Miguel


"Es una herramienta que hace mi AMOR más grande.Me sorprende a veces.Me hace sentir con una paz y serenidad impresionante.
Es una manera que me hace amar mejor a los seres queridos, a los seres que amo.
Sanar desde el amor y la creación. Es un arte y evoluciona a medida que se practica.Gracias, porque me hace ser mejor y porque ayuda a todos.

                                    Eskerrik asko, liluragarria!

"Lo mejor de todo es que practicarlo es tan fantástico, como tocar un instrumento de música."
   
                                                                                                                      Janire

"Aprender los arquetipos ha sido una de mis experiencias más maravillosas y enriquecedoras de mi vida. Me ha dado el instrumento de AMOR más sublime que podría imaginar. Y, además, ACCESIBLE.!!! QUE GRANDE SON LOS SERES DE LUZ!!! Y TU TAMBIEN CARMEN. Eres una gran transmisora y un CANAL DE AMOR
PURO. GRACIAS INFINITAS. "

                                                                                                                      MªCarmen

"Hola Carmen! Hacia tiempo que queria escribirte, queria expresar por escrito que ha sido para mi el curso, la iniciación a los arquetipos, asi como el conocerte y el darnos la oportunidad de trasmitirnos tal arte.
Para mi ha sido muy especial recibir el curso asi como conocerte . Hay veces, que hay que escribir lo que uno siente porque hace revivir, recordar y emocionar momentos bonitos y especiales. En mi persona el curso ha echo un cambio muy bonito, ha salido una fuerza interior inmensa , me siento mejor en muchos aspectos y muy completo de ayudar a los demás , especialmente a los seres muy queridos.
Arquetipos es un arma de Luz sanadora muy especial, muy potente y muy eficaz. Llevo poco tiempo haciendo uso de ella y ya he notado cambios impresionantes en personas y lugares.
Se que hay mas seres como tú que enseñan y enseñarán Arquetipos, pero tu tienes algo especial , una dedicación plena desde la luz y el corazón, que es lo más importante. Sabes las veces que te lo dicen los Maestros, y por ello serás recompensada...Sigue así, con fuerzas y animos , como tu dices " Ayudate a ti, ayuda a otros". Gracias por todo!

                                                                                                                      Oscar

"Bueno la verdad es que hace tiempo que queriamos escribirte, queria que supieras todo lo que ha supuesto el decidir un dia , voy aprender Arquetipos! por mi parte solo tengo palabras de gratitud.

Yo Vivo los Arquetipos como una parte de mi dia a dia, un dar a los demas sin recibir nada a cambio, forma parte de mi bienestar y ya sin saber como ...es esencia de mi ser! Aprovecho todas las mañanas para instaurar la columna de Luz y conectar con los Seres magnificos que nos acompañan y/o nos protegen, a ellos darles las MIL GRACIAS , por la dedicación que hacen en todos nosotros. Gracias Energias Celestiales, Seres de Luz!

Carmen a ti decirte, que Gracias por escuchar, atender, dedicar, revivir, enseñar i cuidar a todos los seres que llegamos a ti con la busqueda de algo que nos llene, nos complete, nos haga ser mejor personas, nos haga poder ayudar a otros y nos haga poder vivir nuestro dia a dia con muchisima tranquilidad, paz y armonia, a todo esto GRACIAS. Con la ayuda del Comandante Ashtar sheran, Sant Germain , Maitreya y muchisimos otros seres que nos acompañaron ese fin de semana, expresarles todo mi cariño y mi gratitud. Ya que fué una experiencia muy bonita y por supuesto especial. Un abrazo.

                                                                                                                      Estela



Arriba